Del 6 al 10 de Septiembre del 2019

Fiestas Mayores de Gurrea de Gállego, en honor a su Patrona La Virgen de Violada.

Compartir
Vota:
Fiestas 2019


     Queridos vecinos y amigos: Felizmente un año más, primero de esta tercera legislatura, tengo el honor y el placer de poder dirigirme a vosotros con motivo de nuestra Fiesta Mayor.

     Durante el pasado cuatrienio habéis tenido cumplida información del quehacer cotidiano de esta Corporación  y podemos decir con satisfacción que se cumplieron casi todos los objetivos previstos. Por supuesto, seguiremos trabajando en la misma línea.

     Como noticias de última hora, puedo deciros que el Plan General de Ordenación  Urbana está en la fase final para su aprobación definitiva y que las gestiones con la empresa “DANA RECICLAJES”  siguen realizándose en los tiempos y plazos previstos. Los ingenieros y técnicos de la empresa ya han estado  sobre el terreno iniciando el proyecto de lo que será esta gran factoría.

  Quiero agradecer públicamente el enorme esfuerzo que muchas personas y Asociaciones hacen desinteresadamente para que nuestras Fiestas Patronales sean un éxito. Una mención especial para  las Mairalesas y respectivas familias por el esfuerzo personal y hasta económico que  tienen que hacer.

     Vaya pues mi agradecimiento a personas, asociaciones, colaboradores, anunciantes y como no, a toda la plantilla de trabajadores del  Ayuntamiento.

     Nuestro Pregonero de Fiestas este año es Fernando Sarraseca, entrañable y querido gurretano, que durante años ha realizado una ingente labor de recopilación gráfica, resultando al final  una bien documentada Historia de los Últimos Cien Años de Gurrea;  añadamos a  ésto  sus magníficos y emotivos Festivales.

    Como veis nuestro Programa de Fiestas está bien repleto de actividades para todos, grandes y pequeños. Mantenemos aquellas tradicionales y traemos otras más novedosas  que esperamos y deseamos que os gusten.

     Disfrutad de estos días, en paz y armonía, con los vecinos, amigos y familiares.

     No quiero terminar sin mandar desde aquí mi recuerdo y respeto a  las familias de los vecinos y amigos que   han  fallecido este año.

                   ¡ VIVA LA VIRGEN DE LA VIOLADA !        ¡ VIVA GURREA!

                                                                                                   Carlos Til Bescós.

 

Fiestas 2017

 

Documentos adjuntos


Ayuntamiento de Gurrea de Gállego - C/ Mayor 20 · 22280 GURREA DE GÁLLEGO (Huesca)

Email: ayuntamiento@gurreadegallego.es Tfno. 976 688 234 - Fax 976 688 337              


Siguenos en: Agreganos a tus RSS Facebook Siguenos en Instagram
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Gurrea de Gállego - C/ Mayor 20 · 22280 GURREA DE GÁLLEGO (Huesca)

Email: ayuntamiento@gurreadegallego.es Tfno. 976 688 234 - Fax 976 688 337