Del 7 al 11 de Septiembre del 2018

Fiestas Mayores de Gurrea de Gállego, en honor a su Patrona La Virgen de Violada.

Compartir
Vota:
Fiestas 2018

Fiestas Mayores 2018


Queridos vecinos y amigos de Gurrea de Gállego. En primer lugar me gustaría daros las gracias por la ayuda que nos habéis prestado durante esta legislatura la cual acaba el año que viene. Para nosotros ha sido un orgullo y un honor poder trabajar todo este tiempo por nuestro municipio.

La Corporación que presido, durante esta legislatura, ha hecho los esfuerzos necesarios para que nuestro pueblo haya ampliado y actualizado los servicios municipales, adecuándolos a los tiempos que estamos viviendo, además hemos mantenido con buena salud la parcela económica del Ayuntamiento, con inversiones como la construcción de los parques eólicos, demostrando en todo momento una dedicación encomiable.

Queda mucho por hacer, como conseguir la construcción de una variante que facilite el paso del abundante tráfico que circula por nuestra localidad y seguir fomentado el empleo, con la búsqueda incansable de empresas que quieran implantarse en nuestro municipio.

En lo que se refiere al presente Programa de Fiestas, en primer lugar dar las gracias por la inestimable ayuda que nos prestan, tanto con su trabajo, en algunos casos como económicamente en otros, a las personas y Asociaciones de la localidad, los anunciantes, los colaboradores y a la plantilla de trabajadores del Ayuntamiento de Gurrea de Gállego.

Mención especial para las Mairalesas y sus familiares. Para mí, que tengamos Mairalesas, es casi tan ilusionante como para ellas serlo. Todos sabemos que este nombramiento supone sacrificios y un gran esfuerzo, por eso quiero mostraros especialmente mi agradecimiento.

Este año el encargado de dar el Pregón de Fiestas es D. Fredy Peña, nuestro Párroco. ¡Qué puedo decir de él!, lo conocéis todos, es una persona encantadora que, aun viniendo del extranjero, desde un principio se integró perfectamente entre nosotros. Un amigo que me ha demostrado en innumerables ocasiones lo mucho que quiere a nuestro pueblo y a nuestro país. Gracias Fredy.

Hemos hecho un Programa de Fiestas donde hay actividades de todo tipo y para todas las edades, manteniendo por supuesto los actos tradicionales e incorporando otros nuevos que, sinceramente, espero que os gusten.

Espero que disfrutéis de los actos que se han preparado en compañía de amigos y la familia. Os animo a que en estos días, los colores de la localidad, el blanco y azul, destaquen, que la pañoleta de Gurrea de Gállego forme parte de vuestra indumentaria y nos identifique a todos los que sentimos y llevamos a Gurrea de Gállego en el corazón.

Que estos días de fiesta que se avecinan, sean de alegría y sana convivencia para todos. Toca pasarlo bien.

Por último quiero mandar desde aquí un abrazo a las familias de los vecinos y amigos que nos han dejado a lo largo de este último año. Mi respeto para ellos.

¡VIVA GURREA DE GALLEGO Y VIVA LA VIRGEN DE LA VIOLADA!

FELICES FIESTAS.

Fiestas 2017

Documentos adjuntos


Ayuntamiento de Gurrea de Gállego - C/ Mayor 20 · 22280 GURREA DE GÁLLEGO (Huesca)

Email: ayuntamiento@gurreadegallego.es Tfno. 976 688 234 - Fax 976 688 337              


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Gurrea de Gállego - C/ Mayor 20 · 22280 GURREA DE GÁLLEGO (Huesca)

Email: ayuntamiento@gurreadegallego.es Tfno. 976 688 234 - Fax 976 688 337